jueves, 13 de octubre de 2016

Perdído

Ahora me encuentro andando en medio del bosque, siento como mis pies quiebran las pequeñas ramas y hojas secas que crujen a mi paso. Me ha invadido el miedo…el sol hace rato  se perdió detrás de las montañas lejanas,  y las sombras poco a poco se han apoderado de todo el lugar.

No estoy solo,  mil sonidos a mi alrededor me amenazan… susurros, movimientos rápidos y siseos que me hacen estremecer y quebrantan mi estabilidad.


Soy pequeño, y bastante ágil…podría trepar un árbol en un instante para huir de algún animal salvaje, eso… si el animal no pudiera trepar y alcanzarme.

Necesito encontrar un lugar dónde pasar la noche, una cueva tal vez... pero sólo hay árboles a mi alrededor, es lo que supongo pues no puedo ver más allá de la tenue luz de mi linterna.

Esta mañana sólo deseaba estar sólo y perderme…ahora, sólo deseo compañía.

Mis padres  están buscándome, eso es seguro. Nunca imaginarán que estoy aquí;  después de todo era mi plan; huir de ellos…que me dejasen en paz por fin, que no pudieran encontrarme nunca. Que estupidez!…ahora lo único que necesito  es abrazarles  y volver a casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario